Газета русской общины в Коста-Рике - Periódico de la comunidad rusa en Costa Rica

На этих страницах вы можете почитать много интересных и познавательных статей об этой замечательной маленькой стране - Коста-Рике - и о жизни здесь наших людей.

En estas páginas ustedes pueden leer muchos interesantes artículos sobre la gente rusa en Costa Rica y las noticias de Rusia.

среда, 6 июля 2011 г.

GAZETA # 33. Mayo 2011. Artículo 1. 12 DE JUNIO - DÍA DE RUSIA

Felicitación del Embajador extraordinario y plenipotenciario de la Federación Rusa en Costa Rica

Estimados compatriotas!
Aprovechando la oportunidad, por este medio los felicito por la fiesta nacional – ¡Día de Rusia!
A pesar de la historia multisecular de nuestro país, es una de las fiestas más jóvenes de significado nacional, la que se estableció en el año 1992 y que ha recibido su nombre más exacto en el nuevo Código de Trabajo aceptado en el año 2002.
Año con  año tomamos más conciencia del significado nacional de esta fecha, ya que comprendemos que ser ciudadano de su país ó estar ligado a su Patria histórica, es una misión honorable y digna porque, antes que nada, es una fiesta de libertad y de orgullo por ser participante de las obras de nuestro pueblo, sus proezas en el trabajo y en hechos de armas.  Las palabras del Himno Nacional de Rusia dicen lo más impresionante y exacto sobre nuestros sentimientos: “Gloria a la Patria. Estamos orgullosos de ti”.
Los felicito con esta fiesta.  Les deseo felicidad, éxitos y salud a UD, sus allegados y su familia.

V.T.Kuraev

Комментариев нет:

Отправить комментарий