Газета русской общины в Коста-Рике - Periódico de la comunidad rusa en Costa Rica

На этих страницах вы можете почитать много интересных и познавательных статей об этой замечательной маленькой стране - Коста-Рике - и о жизни здесь наших людей.

En estas páginas ustedes pueden leer muchos interesantes artículos sobre la gente rusa en Costa Rica y las noticias de Rusia.

среда, 6 июля 2011 г.

GAZETA # 33. Mayo 2011. Artículo 2. DÍA DE LA VICTORIA


Para celebrar el 66º Aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria, la embajada de la Federación Rusa realizó una recepción festiva en el hotel “Parque del Lago” en San José.  En la misma se hizo presente tanto   el vicecanciller de Costa Rica Sr. Carlos Roverssi como diplomáticos de países representados en Costa Rica, representantes de la prensa, organizaciones sociales y nuestros compatriotas.


El domingo 8 de mayo, en el Parque Morazán en San José tuvo lugar la deposición de flores en la lápida conmemorativa en honor de los héroes luchadores contra el nazismo y el fascismo.  En su discurso el embajador de la Federación Rusa Vladímir Kuráev destacó el gran significado de la victoria ya que salvó a todo el mundo de la amenaza de esclavitud, y expresó la necesidad de popularizar el papel predominante de la Unión Soviética en esta victoria.  Varios policías costarricenses que estaban presentes en el mitin, escucharon por primera vez que la contribución principal a la victoria sobre el  nazi fascismo lo hizo nuestro pueblo y no los Estados Unidos.

Комментариев нет:

Отправить комментарий