Газета русской общины в Коста-Рике - Periódico de la comunidad rusa en Costa Rica

На этих страницах вы можете почитать много интересных и познавательных статей об этой замечательной маленькой стране - Коста-Рике - и о жизни здесь наших людей.

En estas páginas ustedes pueden leer muchos interesantes artículos sobre la gente rusa en Costa Rica y las noticias de Rusia.

суббота, 29 октября 2011 г.

GAZETA # 37. Septiembre 2011. Artículo 2. La Embajada de la Federación Rusa comunica


Vladimir Mijáilovich Platónov


Desde el 24 hasta al 28 de setiembre del año en curso, por invitación del Alcalde de San José don Johnny Araya, estuvo en Costa Rica una delegación de la ciudad de Moscú encabezada por el Presidente de la Duma local, el señor V.M. Platónov.

El programa de la visita incluía reuniones en Casa Presidencial, Asamblea Legislativa y la Alcaldía de San José así como también una discusión con los jefes del FEMETROM sobre los problemas de la economía municipal y el desarrollo urbanístico.

El Alcalde de San José ofreció un almuerzo de gala en honor de los invitados.

Uno de los proyectos fue la firma de una declaración bilateral sobre el establecimiento de la cooperación entre las dos capitales: de Rusia y de Costa Rica.

En el parque Morazán se develó una placa conmemorativa, instalada en honor de la visita de la delegación y el 70° aniversario de la Batalla de Moscú.

La Embajada espera que dicha visita haya dado un impulso adicional al reforzamiento de la cooperación entre nuestros países.

Комментариев нет:

Отправить комментарий