Газета русской общины в Коста-Рике - Periódico de la comunidad rusa en Costa Rica

На этих страницах вы можете почитать много интересных и познавательных статей об этой замечательной маленькой стране - Коста-Рике - и о жизни здесь наших людей.

En estas páginas ustedes pueden leer muchos interesantes artículos sobre la gente rusa en Costa Rica y las noticias de Rusia.

пятница, 16 декабря 2011 г.

GAZETA # 39. Noviembre 2011. Artículo 8. Noticias del deporte – nado sincronizado


La entrenadora de nado sincronizado Olga Diákova ha regresado de Madrid donde hizo un curso de capacitación de una semana con todos los gastos pagados por el gobierno costarricense.

Olga nos contó que el sistema de entrenamiento y la teoría de educación deportiva en España y en Rusia se asemejan mucho.  También se usan métodos nuevos, a decir, el análisis detallado de videos con grabaciones de interpretación de otros deportistas.  Los estudiantes junto con sus entrenadores estudian con esmero cada movimiento, cada elemento y hacen conteo por segundos de todo el programa.
 
Olga cree que los viajes como este son muy provechosos y necesarios para el intercambio de experiencia entre los entrenadores y expresa su gran agradecimiento al gobierno de Costa Rica por la oportunidad. 


Комментариев нет:

Отправить комментарий