A finales de diciembre, los hijos de nuestros compatriotas estaban muy felices celebrando la llegada del Año Nuevo con Ded Moroz -el ruso San Nicolás- y su nieta Snegúrochka, la niña de nieve, cuyas imágenes interpretaron con habilidad Irina Lipílina y Alexander Lótarev. El grupo nacional de circo “Circófilos” completó la fiesta con sus trucos divertidos.
Los Ded Moroz y Snegúrochka tampoco faltaron en la fiesta de los adultos donde participaron en la rifa de valiosos regalos. Entre los dichosos favorecidos estuvieron los empleados de la Embajada Rusa Sergey V. Sobakinskij, quien ganó una botella de vino georgiano, y Ludmila Kolyzhíjina, con un queque. A Justin Gamboa le tocó una botella de vodka “Stolichnaya” y a Lilia Podlisétskaya, un juego de regalo con champán.
Marta Rein, Gurgen Mkrtchan y Nikolay Tishkov compartieron con el público presente interpretando populares canciones de compositores rusos e internacionales. En nombre del gobierno de la Federación Rusa, el embajador en Costa Rica V.T. Kuraev intervino con su discurso de felicitación.
Комментариев нет:
Отправить комментарий