Газета русской общины в Коста-Рике - Periódico de la comunidad rusa en Costa Rica

На этих страницах вы можете почитать много интересных и познавательных статей об этой замечательной маленькой стране - Коста-Рике - и о жизни здесь наших людей.

En estas páginas ustedes pueden leer muchos interesantes artículos sobre la gente rusa en Costa Rica y las noticias de Rusia.

суббота, 7 июля 2012 г.

GAZETA # 45. Mayo 2012. Artículo 10. DÍA DE LA VICTORIA


Como ya es tradición, el 9 de mayo pasado nuestros compatriotas conmemoraron el Día de la Victoria participando  en un  acto solemne y depositando flores frente a las placas conmemorativas  de la victoria  sobre la Alemania nazi en el Parque Morazán de la capital.

Y luego, el sábado 12 de mayo tuvo lugar la recepción festiva en la Embajada de la Federación Rusa.  Con motivo de este día se celebró  el concurso de dibujo infantil con el tema de “La Paz” en el cual participaron 10 niños, hijos y nietos de algunos de nuestros  compatriotas.  


El primer lugar lo obtuvo el dibujo-collage de Camilla Arias Kozakova “La paz es un entrelazado de diferentes colores”, el segundo lugar, el dibujo de Konrad Ordanski “La paz es alegría” y el tercero – el dibujo de Irina Casasnovas Khilobókova “La música es la salvación del mundo”.  La presencia de los niños animó agradablemente el ambiente. Con el acompañamiento de Marta Rein, los participantes en el  festejo -con gran satisfacción - interpretaron algunas canciones de la época de guerra.

Комментариев нет:

Отправить комментарий