Газета русской общины в Коста-Рике - Periódico de la comunidad rusa en Costa Rica

На этих страницах вы можете почитать много интересных и познавательных статей об этой замечательной маленькой стране - Коста-Рике - и о жизни здесь наших людей.

En estas páginas ustedes pueden leer muchos interesantes artículos sobre la gente rusa en Costa Rica y las noticias de Rusia.

вторник, 25 декабря 2012 г.

GAZETA # 51. Noviembre 2012. Artículo 8. CAMPEONATO MUNDIAL DE FUTBOL SALA




El Campeonato del Mundo de Fútbol Sala se llevó a cabo del 1 a 18 de noviembre en Tailandia.   Entre los equipos de 24 países, participaron Rusia y Costa Rica, aunque no les tocó encontrarse en la cancha ya que estaban en grupos diferentes.

El Mini fútbol o fútbol sala difiere del fútbol “grande” en que el equipo consiste de 5 personas ,  se juega en una cancha de 40 x 20 metros y cada periodo dura 20 minutos.

En Tailandia, el día de la inauguración del campeonato, a Costa Rica le tocó jugar de primero contra el anfitrión.  Perdieron este juego con marcador de 3 a 1.  A los tres días los costarricenses tuvieron mejor suerte ya que ganaron 6 x 3 el encuentro contra Paraguay.  Sin embargo el tercer partido contra el equipo de Ucrania resultó ser el último ya que los ticos perdieron y fueron eliminados.
 
La selección de Rusia en la primera etapa resultó en el primer lugar en su grupo y pudo llegar a los cuartos del final, pero las pérdidas en los juegos contra República Checa y España no le permitieron lograr mayor éxito.  El resultado final fue que  el campeón del mundo por quinta vez resultó ser el equipo de Brasil.  

Комментариев нет:

Отправить комментарий