Газета русской общины в Коста-Рике - Periódico de la comunidad rusa en Costa Rica

На этих страницах вы можете почитать много интересных и познавательных статей об этой замечательной маленькой стране - Коста-Рике - и о жизни здесь наших людей.

En estas páginas ustedes pueden leer muchos interesantes artículos sobre la gente rusa en Costa Rica y las noticias de Rusia.

среда, 24 апреля 2013 г.

GAZETA # 55. Marzo 2013. Artículo 7. Ernesto Jiménez en el Foro Internacional dedicado al del 53° aniversario de la RUDN



El mes pasado, Ernesto Jiménez visitó Moscú donde asistió al Foro Internacional de egresados de la RUDN dedicado al 53° aniversario de la Universidad.  Ahí se reunieron visitantes de 140 países del mundo.  El programa del encuentro fue la demostración en video del trabajo de la Universidad del año pasado, premiaciones a los profesores y funcionarios más destacados al igual que a los veteranos, e intervención de los participantes.  Ernesto, como un profesional con trayectoria exitosa (desde hace muchos años trabaja en la Asamblea Legislativa de Costa Rica) fue elegido y le concedieron el honor de poder hablar ante el público presente desde el Presídium del Foro.  En su corta intervención expresó su gratitud por la educación obtenida en Rusia y dijo que la Universidad es escuela de la vida.  En la conclusión, los espectadores disfrutaron del concierto realizado por los estudiantes, donde la actuación más espectacular fue el rock-n-roll acrobático.

Vea el video del evento en: 
http://www.youtube.com/watch?v=7GKjqyA9FnY&list=UU6mojRE1p6c54ije6pVWyjg&index=1

Комментариев нет:

Отправить комментарий