Газета русской общины в Коста-Рике - Periódico de la comunidad rusa en Costa Rica

На этих страницах вы можете почитать много интересных и познавательных статей об этой замечательной маленькой стране - Коста-Рике - и о жизни здесь наших людей.

En estas páginas ustedes pueden leer muchos interesantes artículos sobre la gente rusa en Costa Rica y las noticias de Rusia.

суббота, 22 марта 2014 г.

GAZETA 65. Febrero 2014. Artículo 5. El idioma ruso pronto se podrá estudiar por el Internet


El Ministerio de Educación y Ciencia de la Federación Rusa ha elaborado, con base en el Instituto A.S. Pushkin, una escuela virtual de la lengua rusa para los extranjeros.  Además de este instituto, más de 20 universidades de Rusia se han incorporado al proyecto, cada uno de ellos realizando un segmento del programa común.  La escuela electrónica comenzará a trabajar desde el 1 de setiembre del 2014.  ITAR-TASS

   El Viceministro Veniamín Kaganov informó: “Para el próximo año lectivo, estamos planeando abrir en el Internet la escuela virtual del 1-er grado al 11° para aquellas personas que quieren adquirir una educación general en el idioma ruso.  El objetivo del proyecto es la creación de un internet-recurso educacional de calidad.  Le permitirán a cualquier persona, sea niño o adulto, aprender el idioma ruso en el formato a distancia”.   
     “Rossiyskaya gazeta

Комментариев нет:

Отправить комментарий