Газета русской общины в Коста-Рике - Periódico de la comunidad rusa en Costa Rica

На этих страницах вы можете почитать много интересных и познавательных статей об этой замечательной маленькой стране - Коста-Рике - и о жизни здесь наших людей.

En estas páginas ustedes pueden leer muchos interesantes artículos sobre la gente rusa en Costa Rica y las noticias de Rusia.

среда, 21 мая 2014 г.

GAZETA 68. Mayo 2014. Artículo 3. Picnic del 1 de mayo


Este 1 de mayo pasado nos hemos convencido otra vez que para una reunión de viejos amigos, hasta el mal tiempo no es un impedimento.  “Qué me importa la nieve, qué me importa el calor, qué me importa la lluvia torrencial si mis amigos están conmigo!” – comenzamos cantar cuando entre la densa cortina de aguacero apareció la figura fría de Natasha con dos de sus hijos.  A pesar de la lluvia que había comenzado cerca de las 10 de la mañana, el picnic organizado por el Centro Cultural Costarricense Ruso, siempre se realizó!  “Aunque casi no he dormido, llegué a la entrada del parque a las 7:30 para apartar un buen rancho, ya que así lo había prometido!” – dijo Daria Kenzhikeeva, temblando de frío, sentada en el rancho azotado por el viento, en el Parque del Este.  “Un mal clima no es impedimento –dijo Nina Voronova que nunca se desanima. –En Rusia, a menudo íbamos a caminatas bajo la lluvia, pero nunca nos molestó a pasar bien el tiempo!”
     
    En la mesa apareció la vinagreta rusa, el pastel de siempre, también el pollo y las bebidas.  La botella de vino tinto también resultó muy oportuna “para entrar en calor”.  Propuesto el brindis por el “Día Internacional de los Trabajadores”, le siguieron, por tradición, canciones con guitarra. 




Комментариев нет:

Отправить комментарий