Газета русской общины в Коста-Рике - Periódico de la comunidad rusa en Costa Rica

На этих страницах вы можете почитать много интересных и познавательных статей об этой замечательной маленькой стране - Коста-Рике - и о жизни здесь наших людей.

En estas páginas ustedes pueden leer muchos interesantes artículos sobre la gente rusa en Costa Rica y las noticias de Rusia.

вторник, 21 декабря 2010 г.

GAZETA # 28. Diciembre 2010. ARTÍCULO 3. AGRADECIMIENTO PARA EL ARQ. FELIX VILLALOBOS


Церковь благодарность.jpg
 
Señor Felix Villalobos Granados
San Vito, Costa Rica

Estimado señor Villalobos Granados!

De parte de la Diócesis De América del Este y de Nueva York de la Iglesia Rusa Ortodoxa en Extranjero y de parte de los feligreses y parroquianos del Templo del Ícono de la Virgen de Vladimir de la Iglesia Ortodoxa Rusa en  Coronado, San José, permíteme expresarle nuestro agradecimiento de corazón por todos sus labores incansables sobre el proyecto de arquitectura y la construcción de la nueva iglesia en Coronado.

Tomando en cuenta el hecho de que usted vive en una ciudad que se encuentra a seis horas de viaje del lugar de la construcción del templo nuevo,  con tranquilidad y paciencia, permanentemente llegaba al lugar  para dirigir los trabajos.

Por todo el esfuerzo y ayuda que  ha otorgado a nuestros feligreses en Coronado, le agradezco sinceramente y pido para usted y su familia la bendición de Dios.

Atentamente,

Ilarión, Metropolitano de América del Este y de Nueva York, Primer Jerarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa en Extranjero

Комментариев нет:

Отправить комментарий