Газета русской общины в Коста-Рике - Periódico de la comunidad rusa en Costa Rica

На этих страницах вы можете почитать много интересных и познавательных статей об этой замечательной маленькой стране - Коста-Рике - и о жизни здесь наших людей.

En estas páginas ustedes pueden leer muchos interesantes artículos sobre la gente rusa en Costa Rica y las noticias de Rusia.

вторник, 21 декабря 2010 г.

GAZETA # 28. Diciembre 2010. ARTÍCULO 4. LAS RELACIONES COMERCIALES ENTRE RUSIA Y COSTA RICA TENDRÁN UN GRAN FUTURO





Rusia puede llegar a ser uno de los principales socios comerciales de Costa Rica al lado de los Estados Unidos y China, dijo el Presidente de Asamblea Legislativa L. G. Villanueva en su entrevista para la RIA Novosti en la inauguración del III Encuentro Latinoamericano de Profesionales Egresados de Rusia.  Explicó que Costa Rica ha acumulado gran experiencia en atraer inversiones extranjeras al país y llevar negocios en conjunto.  Además, Costa Rica puede atraer los empresarios de Rusia con su estabilidad política y económica, su base legislativa y mano de obra de alto nivel profesional.  Señor Villanueva cree que gracias a su posición geográfica, Costa Rica puede llegar a ser una especie de base para el avance de productos rusos en América Central y los países del Caribe.
8 de noviembre 2010, RIA Novosti

Комментариев нет:

Отправить комментарий