Газета русской общины в Коста-Рике - Periódico de la comunidad rusa en Costa Rica

На этих страницах вы можете почитать много интересных и познавательных статей об этой замечательной маленькой стране - Коста-Рике - и о жизни здесь наших людей.

En estas páginas ustedes pueden leer muchos interesantes artículos sobre la gente rusa en Costa Rica y las noticias de Rusia.

понедельник, 31 января 2011 г.

GAZETA # 29. Enero 2011. Artículo 1. EDITORIAL


 El grupo editorial de “Gazeta Rusa” – primer periódico en lengua rusa en Costa Rica – comunica con gran satisfacción y emoción, el otorgamiento de una donación para los gastos de publicación del periódico, por parte de la Fundación “Russkiy Mir” (Mundo Ruso).  De acuerdo con el contrato firmado, la “Gazeta Rusa” en el año 2011 va a emitirse una vez por mes y aumentará su tiraje y la cantidad de páginas a 12.  Estamos planeando llenar el periódico con nuevas rúbricas y temas.  La distribución va a realizarse, como antes, de manera gratuita.  Los que desean recibir el periódico por correo en su domicilio, tendrán que cancelar el gasto del envío postal.  Estamos seguros que nuestros lectores, los que por más de dos años se han acostumbrado y han llegado a querer nuestro periódico, como siempre nos apoyarán, lo que se reflejará en el aumento de suscripciones.
El recibimiento de la donación es el reconocimiento oficial del valor cultural y social de nuestra publicación, lo que nos da nuevas energías para seguir con el trabajo creativo en el periódico.  La Fundación “Russkiy Mir” es una institución social rusa creada por decreto del Presidente V. V. Pútin el 21 de junio del 2007.  Los objetivos principales de la Fundación son la difusión  de la lengua rusa y el apoyo de programas de su estudio tanto en la Federación Rusa como fuera del país,  incluyendo a los medios de comunicación en lengua rusa y los recursos informáticos en otros países.  Así también se brinda soporte a las interrelaciones con las diásporas y a la  cooperación en el establecimiento de un clima internacional de respeto mutuo y de paz, agregándose  ayuda en el trabajo de regreso a su patria  de la gente rusa que emigró. 

Комментариев нет:

Отправить комментарий