Газета русской общины в Коста-Рике - Periódico de la comunidad rusa en Costa Rica

На этих страницах вы можете почитать много интересных и познавательных статей об этой замечательной маленькой стране - Коста-Рике - и о жизни здесь наших людей.

En estas páginas ustedes pueden leer muchos interesantes artículos sobre la gente rusa en Costa Rica y las noticias de Rusia.

среда, 6 июля 2011 г.

GAZETA # 33. Mayo 2011. Artículo 3. NUEVA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN "CENTRO CULTURAL COSTARRICENSE-RUSO"


El 1 de mayo del 2011 en el Centro de Recreo de la APSE en San Pablo de Heredia se llevó a cabo la asamblea general ordinaria de la asociación “Centro Cultural Costarricense Ruso” (CCCR).  Después de la presentación de los  informes sobre el trabajo realizado, el balance financiero,  el informe del fiscal y la discusión de los planes para el año 2011, fue elegida la nueva Junta Directiva.  En el resultado de la votación, Iryna Borovyk fue elegida como nueva presidenta de la asociación, Alexey Esaúlkov – vicepresidente- Svetlana Nikoláeva , secretaria, Elena Golubovich – tesorera- Miguel González Mora – vocal y Nadezhda Gríshina , fiscal.  La nueva Junta Directiva después aprobó la afiliación a la asociación de 14 nuevos miembros. La reunión terminó con un almuerzo colectivo, canciones rusas y bailes latinoamericanos. 

Комментариев нет:

Отправить комментарий