Газета русской общины в Коста-Рике - Periódico de la comunidad rusa en Costa Rica

На этих страницах вы можете почитать много интересных и познавательных статей об этой замечательной маленькой стране - Коста-Рике - и о жизни здесь наших людей.

En estas páginas ustedes pueden leer muchos interesantes artículos sobre la gente rusa en Costa Rica y las noticias de Rusia.

четверг, 27 октября 2011 г.

GAZETA # 35. JuLio 2011. Artículo 2. Nuevo pasaporte de Rusia

Según comunicado de la Dirección Federal de Migración, desde el 1 de julio del 2011 en Rusia comenzará la emisión de pasaportes de un nuevo tipo.
Como explicó el jefe de la Dirección Konstantín Romodánovski, el nuevo documento  será diferente del anterior porque tendrá en la 3ª página dos líneas digitales debajo de la foto que las máquinas pueden leer.  En ellas estará la información sobre el ciudadano y sobre el documento en sí.

La introducción de esta novedad amplía la colaboración de Rusia con los países vecinos ya que ayudará a simplificar los trámites de servicios estatales, la adquisición de boletos aéreos, trámites bancarios, etc.  Además, la innovación ayudará a evitar errores a la hora de escribir el apellido de persona, el número de pasaporte u otra información que encierra la inscripción digital, ya que se va a leer del documento directamente.

Los pasaportes del tipo viejo emitidos antes del 1 de julio estarán vigentes hasta la caducidad del plazo de su vigencia, y la cuota estatal por el formulario y el trámite del pasaporte nuevo no cambiará. 
 
RIA Novosti

Комментариев нет:

Отправить комментарий