Газета русской общины в Коста-Рике - Periódico de la comunidad rusa en Costa Rica

На этих страницах вы можете почитать много интересных и познавательных статей об этой замечательной маленькой стране - Коста-Рике - и о жизни здесь наших людей.

En estas páginas ustedes pueden leer muchos interesantes artículos sobre la gente rusa en Costa Rica y las noticias de Rusia.

четверг, 27 октября 2011 г.

GAZETA # 36. Agosto 2011. Artículo 7. El futbolista costarricense Joel Campbell contratado por el Arsenal de Londres


Un gran número de talentosos futbolistas costarricenses han  jugado en el pasado y  otros los  están hacienndo ahora en equipos de Europa: Paulo Wanchope, Keylor Navas, Winston Parks, Luis Gabelo Conejo, Bryan Ruiz etc.   
Esta vez el delantero de 19 años Joel Campbell del equipo capitalino DEPORTIVO SAPRISSA fue escogido ni más ni menos que por el ARSENAL  de Londres.  El joven logró muy buenos resultados en tres últimos campeonatos sub-20 – La Copa de Concacaf, La Copa de Oro y la Copa Mundial – ya que marcó seis goles en total, y gracias a ello el club inglés lo buscó a pesar de su poca experiencia en equipos de primera división.  “El muchacho tiene un talento especial” declaró el representante del ARSENAL,  Richard Law.   
El 15 de agosto Joel, muy feliz y con la bendición de sus padres, viajó rumbo a Londres. “Estoy muy contento con este arreglo. Es un orgullo para mi familia y para el futbol nacional que un jugador de Costa Rica toque las puertas del futbol mundial”, comentó Joel antes de irse, durante la ceremonia de entrega del uniforme del club inglés.  Delante las cámaras de televisión cambió la camiseta morada del SAPRISSA  por el uniforme tradicional rojo y blanco del equipo de los “armeros”.   
Los detalles del acuerdo firmado ni los términos sobre los montos fueron anunciados hasta ahora, pero los sitios web de aficionados especulan sobre una suma de $ 1,5 millones.

Комментариев нет:

Отправить комментарий