Газета русской общины в Коста-Рике - Periódico de la comunidad rusa en Costa Rica

На этих страницах вы можете почитать много интересных и познавательных статей об этой замечательной маленькой стране - Коста-Рике - и о жизни здесь наших людей.

En estas páginas ustedes pueden leer muchos interesantes artículos sobre la gente rusa en Costa Rica y las noticias de Rusia.

суббота, 29 октября 2011 г.

GAZETA # 37. Septiembre 2011. Artículo 3. La voz de la Iglesia Ortodoxa

Estimados hermanos y hermanas de Dios!  Estimados amigos!

Les comunicamos con gran alegría que para el Día de la Gran celebración de la Asunción de la Madre de Dios, la construcción del cercado de nuestra iglesia fue acabada con éxito!  Agradecemos de todo corazón a todos los donadores!

El cercado fue hecho según el proyecto artístico, bajo la supervisión y con la participación directa de Alexey Anáskin, talentoso conocedor de la arquitectura rusa, cuya idea también fue la base del proyecto de nuestro templo.

El 11 de junio del año en curso la Oficina del Primer Jerarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa en el Extranjero el Metropolita Hilarión emitió un edicto que dice: el hiero-monje Varlaam (Kúzin) de la ciudad de Volgogrado, se nombra para el puesto de abad de nuestra parroquia en Costa Rica.

Al llegar a Costa Rica, el Padre Varlaam se instalará a la par del templo en el territorio del lote de la iglesia, donde en actualidad se está llevando a cabo la construcción de una pequeña casa para este propósito.  Así que durante todos los días de la semana podremos rezar en la iglesia, celebrar misas, réquiem o sencillamente charlar con el sacerdote.

Les pedimos hacer donaciones para la casita del padrecito cuya construcción costará 5 000 000.

Atentamente,

Consejo Parroquial de la Asociación Ortodoxa al honor del Ícono de la Madre de Dios de Vladímir, en la ciudad de Coronado, Costa Rica.

Tel. 2773-3271

Комментариев нет:

Отправить комментарий