Газета русской общины в Коста-Рике - Periódico de la comunidad rusa en Costa Rica

На этих страницах вы можете почитать много интересных и познавательных статей об этой замечательной маленькой стране - Коста-Рике - и о жизни здесь наших людей.

En estas páginas ustedes pueden leer muchos interesantes artículos sobre la gente rusa en Costa Rica y las noticias de Rusia.

пятница, 16 декабря 2011 г.

GAZETA # 39. Noviembre 2011. Artículo 4. La voz de la Iglesia Ortodoxa

Estimados hermanos y hermanas en Señor!

Les comunicamos que con motivo de la pronta llegada de Padre Varlaam a Costa Rica, hemos comenzado la construcción de una casa-celda para él en el lote de la iglesia con el proyecto y participación en la construcción de Alexey Anáskin.  En este momento la construcción ha detenido por la causa de falta de finanzas.  El 80% de la casa ya está terminado.  Abajo adjuntamos la lista detallada de elementos sin terminar en la construcción y les pedimos a todos ayudar para llevar a cabo este proyecto antes de la llegada del Padre.

Lo que falta para terminar la casita:

Adentro de la casa:  
-  Pintar las paredes y el cielorraso (la pintura está  comprada).
-  Pegar la losa en la cocina y el baño, y la cerámica del piso. Hay que comprar: losa para la cocina - 9 m2; losa para el baño - 21 m2;  cerámica para el piso -  41 m2; mortero para pegar losa y cerámica y fragua.
-  En el baño: instalar el inodoro, el lavamanos con grifo, la ducha y la puerta. De lo mencionado falta comprar solamente la ducha de marca Lorenzetti.
-  En la cocina: instalar el fregadero y el grifo. Para eso falta comprar una lámina de DUROCK y el grifo del agua fría. El fregadero ya está comprado.
-  Comprar e instalar las tablas del escritorio y los estantes de los libros dentro de los marcos del angular que ya están instalados.
-  Comprar e instalar el rodapié.

Afuera de la casa:
-  Terminar de repellar y pintar las paredes. El repello y la pintura ya están comprados.
-  Poner los botaguas, que ya están compradas.
-  Comprar y poner las canoas.
-  Pintar el techo. Falta comprar la pintura para cubrir 50 metros cuadrados del techo.
-  Comprar 2 postes para sostener el techito de la entrada.
-  Chorrear la terraza y la acera alrededor de la casa. Falta comprar cemento y arena.
-  Conectar el agua a la casita.
-  Entubar e enterrar el cable eléctrico de la calle hasta la casita. El cable y los tubos están ya comprados.

Se calcula que para terminar de hacer todos estos trabajos, hay que contratar una sola persona por tres semanas. El costo de mano de obra en total será de ¢300,000.

Con respeto,
Consejo parroquial.

Комментариев нет:

Отправить комментарий