Газета русской общины в Коста-Рике - Periódico de la comunidad rusa en Costa Rica

На этих страницах вы можете почитать много интересных и познавательных статей об этой замечательной маленькой стране - Коста-Рике - и о жизни здесь наших людей.

En estas páginas ustedes pueden leer muchos interesantes artículos sobre la gente rusa en Costa Rica y las noticias de Rusia.

пятница, 6 июля 2012 г.

GAZETA # 44. Abril 2012. Artículo 4. CONCIERTO FOLKLÓRICO RUSO EN EL PARQUE LA SABANA


Centenares de personas presenciaron un espectáculo vistoso y emocionante en el Parque La Sabana durante el Festival Internacional de las Artes.  El grupo de artistas rusos, que han regalado esta presentación a los espectadores, estaba integrado por: Gurgen Mkrtchán, Marta Khrjanovskaya Rein, Danny Marenko, Nadia Krutkó, Yustin Gamboa “Skripach” y Arcadio Ordanski Khrjanovsky.

 
El alma rusa, tan amplia y audaz, se reflejó en canciones, romances y danzas y provocó exaltación entre el público presente, el que más de una vez les pidió a los intérpretes con gritos a repetir, y algunos de ellos, aún sin saber el idioma ruso, con gusto repetían palabras desconocidas.  Después del concierto, se formó una fila de quienes deseaban tomarse fotos con los artistas.
 
Los trajes de los bailarines, confeccionados por las manos habilidosas de la ingeniosa Natalia Campos,  también impresionaron mucho.  ¡Muchas gracias a todos los que nos regalaron este día inolvidable!!!

Комментариев нет:

Отправить комментарий