Газета русской общины в Коста-Рике - Periódico de la comunidad rusa en Costa Rica

На этих страницах вы можете почитать много интересных и познавательных статей об этой замечательной маленькой стране - Коста-Рике - и о жизни здесь наших людей.

En estas páginas ustedes pueden leer muchos interesantes artículos sobre la gente rusa en Costa Rica y las noticias de Rusia.

суббота, 7 июля 2012 г.

GAZETA # 45. Mayo 2012. Artículo 8. NOTICIAS DEPORTIVAS. Rusia es el campeón inamovible en hockey sobre hielo


La selección de Rusia, al igual que antes la de Unión Soviética, ganó el título de campeón mundial en hockey sobre hielo, ya por vigésimo sexta vez.  Este año el campeonato se llevó a cabo en Finlandia y Suecia del 4 al 20 de mayo; participaron 16 equipos de Europa, Asia y América.  Como resultado de una lucha tenaz, el primer lugar lo ocupó la selección de Rusia, el segundo, el equipo de Eslovaquia y el tercero, el de la República Checa.  En el cuarto lugar quedó Finlandia, y el equipo de Canadá, el que en años anteriores fue el rival más fuerte de los rusos, esta vez quedó apenas en el quinto lugar.
 
Los observadores destacaron especialmente los altos méritos del entrenador de la selección rusa Z. Bilaletdínov y definieron su estilo como moderno.  El bicampeón olímpico Alexander Kozhévnikov notó el poderoso juego del equipo que desarrollaron los deportistas gracias a una buena disciplina.  Especialmente se destacó el atacante Evgeni Málkin, quien también juega en el Club norteamericano “Pittsburgh Penguins”.  En el campeonato, marcó 11 goles y fue nombrado el jugador más valioso del torneo e inscrito en la selección simbólica del campeonato 2012.  

Комментариев нет:

Отправить комментарий