Газета русской общины в Коста-Рике - Periódico de la comunidad rusa en Costa Rica

На этих страницах вы можете почитать много интересных и познавательных статей об этой замечательной маленькой стране - Коста-Рике - и о жизни здесь наших людей.

En estas páginas ustedes pueden leer muchos interesantes artículos sobre la gente rusa en Costa Rica y las noticias de Rusia.

воскресенье, 3 февраля 2013 г.

GAZETA # 53. Enero 2013. Artículo 8. DEPORTES. Raisa Bikkazakova y Rodolfo Amador estaban en la ceremonia de la premiación por su hijo




El 15 de enero en el Museo de los Niños de San José se llevó a cabo la ceremonia de entrega de premios a los mejores deportistas costarricenses del año.  Entre los presentes estaban también los padres de Andrey Amador quienes recibieron con orgullo de manos de la Presidenta de Costa Rica Laura Chinchilla el premio“Colibrí” de $ 1 000  otorgado a  su hijo por parte del Comité Olímpico Nacional.  Este premio le fue otorgado  porque el año pasado ganó una etapa en la prestigiosa carrera internacional “Giro de Italia”, pero esta vez, él no pudo recibir el premio ya que en este momento se encuentra en Australia junto con su equipo “Movistar” y participa en las competencias del “Tour Down Under” el que considera un especie de entrenamiento para las competencias que vienen en este año.
 
El año pasado, Andrey deseaba con vehemencia mostrar un resultado excelente en los Juegos Olímpicos de Londres, pero sufrió un serio trauma al caer de la bicicleta.  Este año anunció que espera “un salto cualitativo” en sus logros deportivos.  Al joven atleta le falta experiencia para que no sólo sea capaz de correr largo o rápidamente  en su aparato ultramoderno, sino también aprender durante las competencias a cuidarse de otros “compañeros” deportistas que son capaces cada minuto de hacerle zancadillas o  mandar al rival a la cuneta.   

Комментариев нет:

Отправить комментарий