Газета русской общины в Коста-Рике - Periódico de la comunidad rusa en Costa Rica

На этих страницах вы можете почитать много интересных и познавательных статей об этой замечательной маленькой стране - Коста-Рике - и о жизни здесь наших людей.

En estas páginas ustedes pueden leer muchos interesantes artículos sobre la gente rusa en Costa Rica y las noticias de Rusia.

воскресенье, 8 декабря 2013 г.

GAZETA 62. Noviembre 2013. Artículo 7. Fabiana Granados, la belleza costarricense, en el concurso en Moscú


Fabiana Granados, la reina de belleza de Costa Rica, participó en el concurso “Miss Universo” que se llevó a cabo en Moscú del 5 al 9 de noviembre en la sala de conciertos Crocus City Hall.

Fabiana, estudiante de administración de empresas de 23 años, es oriunda de la provincia de Guanacaste y ganó el concurso nacional de belleza en julio de este año.  Es una concursante con experiencia ya que el año pasado participó en los concursos “Miss Panamerican”, “Miss Continente Americano” y “Miss Tierra” donde conquistó lugares de prestigio.  Fabiana salió para Moscú dos semanas antes del inicio del concurso.  Se llevó cinco grandes maletas llenas de trajes y abrigos calientes y también la figurita de la Virgen de los Ángeles.  La joven se preparó bien para el concurso.  Además de todo, también tomó 10 lecciones de la historia de Rusia y un curso de inglés.

El 9 de noviembre se realizó la competencia final.  Fabiana tenía esperanza de estar entre las cinco finalistas.  Pero no lo logró.  La costarricense sólo entró al grupo de los top 16.  Esta vez, la Miss Universo fue Gabriela Isler de Venezuela.  Además de la corona que valía $ 120 000, le dieron regalos y premios que sumaban un cuarto de millón de dólares y un apartamento en Nueva York cancelado por un año adelante.   El segundo lugar lo conquistó la española Patricia Rodríguez.  Las bellas venezolanas son ganadoras frecuentes en este concurso el que fue realizado por primera vez en Long Beach (Estados Unidos) en 1952.  Conquistaron el primer lugar seis veces.  Pero más frecuentemente (ocho veces) lo ganaron muchachas de los Estados Unidos.
 
   La costarricense quedó contenta después del concurso.  “Cuando me quedó claro que no logré entrar en la primera decena, tuve que resignarme.  Dios sabe por qué hace las cosas”.  Al regresar a la patria, Fabiana volvió a su ocupación preferida, y es montar a caballo. Es jinete con 10 años de experiencia.  También participa en programas sociales según sus compromisos como reina de belleza, y desde enero seguirá su carrera universitaria.  



Комментариев нет:

Отправить комментарий