Газета русской общины в Коста-Рике - Periódico de la comunidad rusa en Costa Rica

На этих страницах вы можете почитать много интересных и познавательных статей об этой замечательной маленькой стране - Коста-Рике - и о жизни здесь наших людей.

En estas páginas ustedes pueden leer muchos interesantes artículos sobre la gente rusa en Costa Rica y las noticias de Rusia.

среда, 29 января 2014 г.

GAZETA 64. Enero 2014. Artículo 2. La receta de cómo suavizar el corazón malo de Carabás Barabás


Hemos descubierto que la ingenuidad infantil y la bondad pueden hacer un milagro.  Eso tuvo lugar en la fiesta infantil del Año Nuevo organizada por el Consejo Coordinador de Compatriotas residentes en Costa Rica.  El corazón malo de Carabás Barabás (personaje del cuento ruso “La llavecita de oro, o aventuras de Buratino”) se llenó de agradecimiento y alegría cuando conoció a los jóvenes artistas que llegaron con él a la fiesta del Año Nuevo. Hasta los padres y madres de familia no pudieron contener las lágrimas al ver cómo sus pequeñines cantaban, bailaban, recitaban poesías, contaban adivinanzas y tocaban el piano.  Algunos de ellos ya han estado en el escenario más de una vez y para otros, la participación en el espectáculo improvisado “Fiesta del Año Nuevo con Carabás Barabás” fue un debut y además exitoso.  Alisa Avérina, Tayra Belova, Alisa Vílchez, Vladislav Gavrish, Georgi Lysov, Alexander Murillo, Conrad Ordanski, Sofía y Jimena Sandí Cubero, Yan Fernández Tavgazov, Fedor Torganov, todos de diferentes edades, constituyeron un excelente grupo artístico.  Polina Larginá cumplió con excelencia su papel de Snegúrochka (nieta de San Nicolás) y Evgeni Dyachenko, con el de Ded Moroz (San Nicolás ruso).  Gracias al arte de Anna Irínina, las caras de los niños se pintaron con ornamentos hermosos.

   En la actividad estuvieron el Embajador de la Federación Rusa en Costa Rica, el Sr. Alexander Dogádin con su esposa la Sra. Irina Vladímirovna y la cónsul Ekaterina Baryshnikova.  Gracias a las atenciones de la Señora esposa del Embajador Irina Vladímirovna, se le entregaron a los niños, junto a los regalos tradicionales de Navidad, libros en lengua rusa, de acuerdo con la edad de cada uno.  

 Anna Irinina pintó caritas

 Cuento de Buratino y Carabás Barabás
Actores: Vladislav Gavrish y Alexander Murillo

 Tayra Belova recitó poesía en ruso

 Ivan Belov demostró sus primeros pasos en Piano

 Los niños hicieron un juego de palabras en ruso

 Jimena Cubero con su regalo

 Masha Shilova se llevó el bocadillo a su hijo

Yanik Fernández Tavgasov con su carita pintada a estilo de San Nicolás


Комментариев нет:

Отправить комментарий