Газета русской общины в Коста-Рике - Periódico de la comunidad rusa en Costa Rica

На этих страницах вы можете почитать много интересных и познавательных статей об этой замечательной маленькой стране - Коста-Рике - и о жизни здесь наших людей.

En estas páginas ustedes pueden leer muchos interesantes artículos sobre la gente rusa en Costa Rica y las noticias de Rusia.

суббота, 11 сентября 2010 г.

GAZETA # 26. Agosto 2010. ARTICULO 7. WILLY PÉREZ MILLONARIO

Los costarricenses son unos fervientes fanáticos del fútbol.  Entre ellos hay algunos que no sólo sufren con toda el alma por su equipo, sino también estudian con mucho esmero todo lo que trata de su deporte favorito. Lo comprueba la historia de un fanático llamado Willy Pérez- quien el 29 de junio ganó el premio mayor de ₵ 25 millones (más de $ 40 000) en el popular concurso televisivo “Quién quiere ser millonario?”- dedicado en este caso a los campeonatos mundiales de fútbol.  Este hombre de 30 años de edad, que desde niño era apasionado por el balompié y recogía todos los recortes de periódicos y publicaciones dedicados al tema,  pudo contestar correctamente todas las 15 preguntas, entre las cuales algunas eran tan difíciles como la última: “En el Mundial de Chile en 1962, ¿Cuál equipo tenía jugadores de cinco diferentes nacionalidades?”
El presentador del programa Ignacio Santos cree que Willy conoce tanto de fútbol que puede aventajar en  100 puntos a todos los comentaristas de fútbol de la televisión.
Willy vive en la ciudad de Naranjo, a unos 44 km de la capital.  Hasta último momento estuvo trabajando como cajero en el peaje de la carretera Panamericana.  Tiene familia: esposa e hijo, y está esperando a otro bebé.
Con el dinero que ganó, Willy quiere obtener buena educación.  Su sueño es llegar a ser periodista, pero antes de eso… tendrá que terminar su educación secundaria. Hace unos días una universidad privada de prestigio anunció el otorgamiento de una beca para que realice la carrera de sus sueños.
http://www.youtube.com/watch?v=hj4jAjohiAQ

Комментариев нет:

Отправить комментарий