Газета русской общины в Коста-Рике - Periódico de la comunidad rusa en Costa Rica

На этих страницах вы можете почитать много интересных и познавательных статей об этой замечательной маленькой стране - Коста-Рике - и о жизни здесь наших людей.

En estas páginas ustedes pueden leer muchos interesantes artículos sobre la gente rusa en Costa Rica y las noticias de Rusia.

пятница, 10 сентября 2010 г.

GAZETA # 26. Agosto 2010. ARTÍCULO 8. LA PROMETIDA RUSA DE CRISTIANO RONALDO

Al principio de julio, en pleno campeonato mundial de fútbol, se divulgó la noticia de que el famoso jugador y símbolo sexual de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, decidió casarse con una joven rusa. La feliz elegida resultó ser Irina Shaikhlislámova (conocida como Irina Sheik), una reina de belleza de Cheliabinsk y de origen bashkirio de 24 años, quien en el 2005 viajó a Paris y después a Nueva York donde está trabajando en la actualidad como modelo, representando a las mejores marcas.
El futbolista la conoció durante la filmación de un anuncio comercial de Armani. Ronaldo trató de conseguir el número de teléfono de Irina durante cuatro meses, pero aquella rechazaba los galanteos del guapo deportista malacostumbrado a tener siempre toda la atención de las féminas, y posiblemente con esto, ella lo conquistó. Y cuando la mujer se rindió, Cristiano e Irina, de una vez por todas, anunciaron su compromiso. Con esta decisión, Cristiano dejó con el corazón roto a muchas de sus a famosas adoradoras, entre cuales se cuentan bellezas como Paris Hilton, Kim Kardashian y Nereida Gallardo.
En aquellos mismos días Cristiano se transformó en padre, de lo que Irina se enteró al último momento. La madre de su hijo es una estadounidense y su nombre se mantiene en secreto. El bebé estará al cuidado de la madre y la hermana de Ronaldo. Esta noticia acongojó a la novia rusa, pero pronto se calmó y decidió mantener las relaciones con su amado. Está de acuerdo en darle su amor al hijo de él, pero también está planeando tener sus propios retoños. En mayo Irina y Cristiano pasaron sus vacaciones románticas en Córcega y después el futbolista presentó la joven a sus padres. Como aseguran tabloides portugueses, la pareja está planeando celebrar su boda, pero la fecha de esta todavía no está establecida.

Комментариев нет:

Отправить комментарий