Газета русской общины в Коста-Рике - Periódico de la comunidad rusa en Costa Rica

На этих страницах вы можете почитать много интересных и познавательных статей об этой замечательной маленькой стране - Коста-Рике - и о жизни здесь наших людей.

En estas páginas ustedes pueden leer muchos interesantes artículos sobre la gente rusa en Costa Rica y las noticias de Rusia.

вторник, 21 декабря 2010 г.

GAZETA # 28. Diciembre 2010. Artículo 1. NUEVO EMBAJADOR DE AZERBAIYÁN EN COSTA RICA




Nuestros compatriotas ciudadanos de Azerbaiyán ahora podrán cambiar sus pasaportes, recibir visas y resolver otros asuntos importantes, sin salir del país.  El 30 de noviembre el nuevo embajador de Azerbaiyán Ilgar Mukhtarov entregó sus cartas credenciales a la Presidenta de Costa Rica Laura Chinchilla y al Ministro de Relaciones exteriores René Castro.  El Sr. Mukhtarov es el embajador de  Azerbaiyán en México.  Ahora simultáneamente va a cumplir estas funciones también en Costa Rica.

En el encuentro con la Presidenta Laura Chinchilla se abordaron temas de desarrollo bilateral entre Azerbaiyán y Costa Rica, incluyendo asuntos en las áreas de educación, cultura, comercio y economía.  El Embajador Mukhtarov entregó el saludo del Presidente de Azerbaiyán Ilkham Aliev a su homóloga y dijo que durante el periodo de su trabajo en el puesto como primer embajador en Costa Rica, aplicará todos los esfuerzos, dentro de sus posibilidades, para desarrollar relaciones bilaterales entre nuestros países. 

Комментариев нет:

Отправить комментарий