Газета русской общины в Коста-Рике - Periódico de la comunidad rusa en Costa Rica

На этих страницах вы можете почитать много интересных и познавательных статей об этой замечательной маленькой стране - Коста-Рике - и о жизни здесь наших людей.

En estas páginas ustedes pueden leer muchos interesantes artículos sobre la gente rusa en Costa Rica y las noticias de Rusia.

среда, 13 апреля 2011 г.

GAZETA # 31. Marzo 2011. Artículo 2. CONSEJO COORDINADOR DE COMPATRIOTAS COMUNICA

El Consejo Coordinador de compatriotas en Costa Rica en su reunión ordinaria que tuvo lugar a finales de febrero, discutió el plan aproximado de actividades culturales para el año en curso.

A grandes rasgos, se esperan las siguientes celebraciones:

-  Día de la Astronáutica – 12 de abril – una exposición fotográfica en la Casa de Cultura del Banco Popular;

-  Día de Rusia – 12 de junio – una exposición de artistas y artesanos rusos;  del lugar y el tiempo exacto se va a informar más tarde;

-  el Año Nuevo – la celebración se va a realizar sin falta, pero por el momento no hay detalles de su organización.

Además, la Fundación Internacional Ciudades Hermanas va a realizar actividades dirigidas tanto para el público en general, como exclusivamente para los compatriotas y personas cercanas a la cultura rusa.  No obstante –informó Marta Khrzhanovskaya –este año la cantidad de actividades se va a reducir en cierta medida, ya que la Fundación está lanzando un gran programa internacional y todas las fuerzas se van a dedicar a éste.
El Teatro Ruso de Latinoamérica “Balagan-art” demostrará a los compatriotas sus espectáculos para niños y también organizará giras de reconocidos grupos artísticos y musicales de Rusia; del lugar y el tiempo de realización de éstas se comunicará oportunamente – por medio de esta Gazeta ó por medio de mensajes electrónicos.

Martha Khrzhanovskaya
Vice Presidenta del Consejo Coordinador

Комментариев нет:

Отправить комментарий