Газета русской общины в Коста-Рике - Periódico de la comunidad rusa en Costa Rica

На этих страницах вы можете почитать много интересных и познавательных статей об этой замечательной маленькой стране - Коста-Рике - и о жизни здесь наших людей.

En estas páginas ustedes pueden leer muchos interesantes artículos sobre la gente rusa en Costa Rica y las noticias de Rusia.

пятница, 28 октября 2011 г.

GAZETA # 37. Septiembre 2011. Artículo 8. La selección de Rusia es campeón de fútbol playa


El mes de setiembre resultó ser feliz para el deporte ruso.  ¡Primera vez en historia Rusia llegó a ser el campeón del mundo en fútbol!  Es verdad que esta vez, el juego no se realizó sobre un césped sino sobre la arena.  En el campeonato mundial de fútbol de playa que se llevó a cabo en Ravenna (Italia) la selección nacional de Rusia ganó todos los seis partidos y mandó 44 goles en total a la puerta de sus rivales.

El partido más difícil fue el final contra Brasil.  Nadie esperaba que los deportistas rusos fuesen capaces de ganar a los campeones ¡con el marcador 12:8!  “Este día fue, sin duda alguna, el mejor de mi vida. –dijo el entrenador del equipo Mikhail Likhachev. –Estoy demasiado feliz por nuestro equipo, por nuestro país.  Por primera vez en historia del país, Rusia es el campeón en cualquier variedad de fútbol”.  RIA Novosti

La selección comenzó a entrenar hace apenas seis años.  Todos los deportistas son hombres jóvenes.  El delantero ruso Dmitri Shishin, el autor de siete goles en el torneo, confesó que la clave del éxito fue una preparación de calidad.  “Hemos practicado mucho –dijo Shishin.- Nuestra arma secreta fueron unas combinaciones preparadas de antemano, que hemos entrenado durante los ejercicios prolongados.  Cada uno de nosotros conocía su maniobra en cualquier situación, hasta los defensores.  Creo que esto resultó ser el factor principal de la victoria”.  GAZETA.RU
 
 

Комментариев нет:

Отправить комментарий