Газета русской общины в Коста-Рике - Periódico de la comunidad rusa en Costa Rica

На этих страницах вы можете почитать много интересных и познавательных статей об этой замечательной маленькой стране - Коста-Рике - и о жизни здесь наших людей.

En estas páginas ustedes pueden leer muchos interesantes artículos sobre la gente rusa en Costa Rica y las noticias de Rusia.

среда, 10 июля 2013 г.

GAZETA 58. Junio-julio 2013. Artículo 8. PARROQUIA DEL ÍCONO DE LA VIRGEN DE VLADIMIR DE LA IGLESIA ORTODOXA EN COSTA RICA




El jueves pasado 13 de junio nos visitó nuestro prepósito Padre Sergiy Lukianov, Secretario de la Diócesis de América del Este.  El Padre hizo un montón de cosas en los tres días que estuvo en Costa Rica: dio el servicio de vísperas el sábado, una liturgia el domingo en conjunto con el Padre Ignacio, después premió de parte del Señor Metropolita Hilarión a los fundadores y trabajadores de la parroquia.  Visitó y bendijo la casa de Doña Emma Bagdasarova.  Ella le contó tantas cosas interesante de su vida en Tiblisi donde nació, creció, trabajó muchos años y se bautizó junto a su hijo - ¡era como para escribir un libro! Y como siempre nos invitó a sus riquísimos pasteles y queques.

El Padre realizó dos reuniones: una del consejo parroquial el sábado y la general el domingo, después de la liturgia. Casó a Natalia y Mikhaíl.  Nosotros queríamos que el Padre viese las bellezas de Costa Rica.  Durante esta visita el Padre pudo visitar el volcán Poás y el Waterfall Garden La Paz, donde hay una colección maravillosa de mariposas vivas, ranas y otras curiosidades de Costa Rica.

También nos esforzamos para la llegada del prepósito.  ¡El comedor ya está casi listo! Los otros dos proyectos grandes que nos quedan por realizar, son la construcción de la cúpula y el iconostasio.
 
    ¡Gracias a Usted, querido Padrecito, por ocuparse de nosotros, por traernos tanta alegría, por disipar las nubes sombrías que cernían sobre nosotros en los últimos meses, por alentarnos, consolarnos y acariciarnos, por reanimar la esperanza para el futuro de nuestra parroquia!

Комментариев нет:

Отправить комментарий